COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6750
G 6850
PESO AR
G 33
G 45
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
19.3º C

Edición Impresa

Albañil odiaba a su yerno y quemó la casa de sus hijas

Extremo rechazo hacia la pareja de una de sus retoñas. El rabioso hombre primero atacó con machete y luego prendió fuego.

Un albañil habría incendiado la casa donde se encontraban sus dos hijas y nietos, en la mañana de ayer. La familia atacada se salvó de milagro.

El señor fue apresado poco después del ataque ocurrido cerca de las 5 de la mañana en la calle Nuevo Amanecer y Ursicino Velazco del Barrio Bañado Tacumbú, de Asunción.

Sara Carolina González Samaniego (31), habló con EXTRA y acusó a su papá Agustín González Meza (62), de haberle quemado la casa. La mujer contó que su papá no le quiere a su actual pareja y por eso constantemente les ataca.

“Tratamos de hablar con él, de ayudarlo, pero él no le quiere a mi pareja y por eso ya tuvimos varias peleas”, contó.

La mujer comentó que fue a la oficina de Mediación del Palacio de Justicia, para tratar de encontrar una salida a los problemas que tiene.

moto_31680914.png

Dos machetes

“A papá le molestó eso (por pedir mediación) y en la noche del martes vino en casa con dos machetes a desafiarnos y lo desarmamos. Allí, mi hermana menor tuvo un corte en la mano”, dijo.

Con la macheteada vino la policía, pero las hijas no denunciaron para no enrabiar más al padre, sin embargo, el señor, volvió a la madrugada y quemó la casa.

Sacamos a los niños

Sara contó que ella, sus hijos menores, y su pareja estaban en una de las piezas.

Mientras que su hermana con sus hijos también menores, estaban en otra pieza. “Sentimos el humo, el calor y el incendio ya era grande. Mi hermana le sacó a sus hijos por la parte de atrás, les hizo cruzar una muralla no sé cómo. Yo, le alcé en mi espalda a mis dos hijos, atropellé hacia adelante, por suerte no nos quemamos cuando salíamos”, dijo la mujer.

Salvó el coche

Agregó que no sabía cómo su pareja pudo sacar un coche que estaba estacionado en el patio.

Es un milagro que no se haya quemado el auto, dijo al tiempo de contar que su moto se quemó en el incendio. “Era mi modo de traslado a mi trabajo”, agregó Sara.

Perdón

Después del sarambi, el papá de las chicas fue apresado y mandó a decir que retiren la denuncia y que ya no les iba a atacar. “Vamos a dejar en manos de la Fiscalía”, dijo la mujer.

Ella sospecha que su padre podría volver a ser violento.

Dejá tu comentario