Edición Impresa

¿Aglomeración en el Parque?

Conocida modelo olimpera estuvo como invitada especial.

Con el fútbol en modo COVID, los hinchas se tienen que bancar viendo los partidos de sus clubes por la tele y son pocos los privilegiados que pueden en este momento entrar a una cancha.

Entre ellos se encuentran obviamente, los futbolistas, técnicos, árbitros, médicos, utileros, directivos, periodistas y miembros del staff de la APF.

Igualmente, en el cotejo entre Guaireña y Olimpia, algunos detallistas, atentos a la jugada, notaron en las imágenes de la transmisión una sospechosa cantidad de camisetas albicelestes en las gradas del Parque del Guairá, generándose inmediatamente la duda sobre si estas personas son de uno de los grupos mencionados arriba.

"Qué realista los hinchas de Guaireña alentando desde Zoom!", tuiteó @Ague_Ol con una foto donde se ve una nutrida comitiva.

Al respecto el presidente del equipo villarriqueño, Luis Cáceres, aclaró que todos los que estaban adentro formaban parte del espectáculo cerrado.

"Estaba la gente que pone las pantallas, la gente del staff de Olimpia, la gente nuestra y de por ahí eso dio la impresión de que había un poco más de gente", comentó a la 730 AM.

Hincha Vip

La famosa modelo identificada con la franja, Nadia Aranda, se sentó en primera fila para alentar al Rey de Copas.

La cuerona subió a su estado de Instagram una foto del partido en pleno desarrollo cerca del vallado del estadio.

Algunos se indignaron por su llamativa presencia en la cancha.

"Nadia es nueva dirigente del Olimpia o Guaireña o si no, no se explica. Paraguay, el país de los amigos", escribió @HermanCv95

Al parecer la fanática de la O es cercana a la directiva del Decano porque según el protocolo se otorgan 15 cupos para dirigentes o invitados de cada club.

Dejá tu comentario