Edición Impresa

Afina la voz para cantar 100 goles

Camacho apunta a lo más alto del podio de goleadores del fútbol paraguayo.

Con un hat-trick en el amistoso ante San Lorenzo, Néstor Camacho avisó que durante la cuarentena secó su pólvora, ya que antes del parate había anotado una sola vez en siete partidos.

Sin embargo, para confirmar de nuevo su romance con el gol, el 7 franjeado debe esperar dos semanas más porque tiene un partido de suspensión y no jugará ante Luqueño.

Ese contratiempo no frenará al atacante de Olimpia, su intención es unirse a los máximos artilleros a nivel local con 100 tantos para arriba, meta de la que se encuentra a 4 conversiones.

"Me gusta ir superando barreras, proponerme objetivos. Me encantaría poder llegar a ese grupo selecto de los goleadores del fútbol paraguayo, estoy cerca y a eso voy a apuntar este semestre", aseguró a Fútbol a lo Grande.

A sus 33 pirulos, a Néstor le quedan muchas conquistas por festejar como para ilusionarse en superar a Santiago Salcedo.

"Son cosas que a uno le motiva, sería lindo. Soy consciente de que tengo unos años más todavía y solamente depende de mí poder aprovecharlo y seguir vigente de esta manera o mejor inclusive. Sé que puedo más y teniendo esa mentalidad puedo soñar con eso", señaló optimista.

Dúo decano

En el confinamiento, Camacho destapó públicamente su lado musical cantando con su sobrino en peñas transmitidas por Instagram.

Con la garganta caliente y en ritmo, ahora pretende hacer dupla con su compañero de ofensiva, Roque Santa Cruz, quien ya cuenta con experiencia en el rubro.

"Él me dice que ejecuta la guitarra y canta también. Ya le dije para componer una música y vamos a ver si se anima. A veces me quiere corregir, todo un profesional en el tema es Roque", admitió el Macho.

Dejá tu comentario