Extra

Edición Impresa

Achu provocó a los de la O con una frase picante

"Los olimpistas mirarán a Cerro por TV", le bajó Jorge Achucarro. El símbolo azulgrana movió el avispero franjeado.

En la previa del duelo de Cerro Porteño contra River Plate por la Copa Libertadores, estuvieron como invitados en la mesa de Fútbol a lo Grande jugadores referentes de ambos clubes, el exdelantero azulgrana Jorge Achucarro y el exmillonario, Nelson Pipino Cuevas.

El exgoleador del Ciclón tiró una frase haciendo referencia a la eliminación del eterno rival que causó todo tipo de reacciones en las redes sociales. “Los olimpistas están dolidos y hoy (por ayer) van a mirar por TV el partido de Cerro”, he’imi en la 1080 AM, el recordado exfutbolista.

Como era de esperarse, el punzante comentario de Achu dio pie a los cerristas para continuar burlándose del Decano y a la par causó molestias en el otro bando con respuestas en algunos casos de grueso calibre.

Los Franjeados le restregaron a Jorge los títulos del Rey de Copas. “Le pueden explicar a éste exjugador que al olimpista lo que puede dolerle es jugar 3 finales consecutivas y ganar sólo en 1. Le puede doler haber llegado a 8 finales y ganarla sólo 3 veces. ¿Pero un partido de cuartos? ¡Ni ahí!” tuiteó @alcarazjuan78.

“Vos miraste por TV nuestra tercera levantada de esta misma competencia, no compares pibe!”, escribió @josemareco12.

Dejá tu comentario