Edición Impresa

Acción en el Bosque del Rey

El equipo de Néstor Gorosito buscará convencer a la nación franjeada.

Olimpia viene de trastabillar con un empate en el Chiquero e intentará recuperar hoy el equilibrio en el Bosque ante River para encaminarse a los playoffs.

Será el segundo partido de Néstor Gorosito al mando del Expreso Decano. El DT fue machacado por los hinchas de la O quienes notaron un retroceso en el nivel del equipo. Sin embargo, los directivos lo escudaron en la semana y confían en que es cuestión de darle tiempo para ver la mano del argentino.

Hablando de mano, Pipo tocaría algunos nombres del once anterior. Al parecer, pagarán los platos rotos de no haber ganado en Luque, los juveniles Braian Ojeda y Diego Torres para permitir la titularidad de los experimentados Ortiz y Camacho. Además, Robert Ergas suplantará al suspendido Tito Torres.

Por su parte, la Banda Roja no sufre en el promedio y marcha relativamente bien en la tabla acumulativa, pero no atraviesa por un buen momento en el torneo pensando en clasificar a los cuartos de final. El Kelito es penúltimo con 6 puntos y le urge encadenar victorias porque solo restan 4 fechas. Aitor García prepara el ingreso de Salinas por Alborno, expulsado frente a Cerro.

Dejá tu comentario