Extra

Edición Impresa

Abuela fue echada de su casa por su propio hijo

Una mujer de 86 años denunció ser víctima de maltrato por parte de uno de sus hijos. La situación fue agravándose ya que hace poco el malagradecido joven la echó de su propia casa.

Lucía Ojeda viuda de Ayala cumple 86 años el sábado y lo único que quiere es volver a la casa que construyó con sus propias manos.

La abuela, con ayuda de familiares y vecinos, denunció en varias ocasiones que su hijo, Carlos Antonio Ayala Ojeda, la maltrata constantemente y hace una semana la echó de su propia casa.

Ña Lucía es muy querida en Pilar por ser una mujer luchadora. Hace de todo para ganarse la vida: es tejedora, hace hermosas alfombras de hilo, también recolecta latas y plásticos, elabora velas de cebo y vende cigarros.

Maltrato

Cuando falleció la hija que compró el terreno y que cuidaba de la tierna señora, su hijo Carlos llegó de Argentina y se instaló en la casa. Desde entonces, la abuela ha recibido toda clase de maltratos psicológicos.

El hombre, según testimonio de familiares, es alcohólico, lleva extraños a la casa y roba a su mamá la platita que cobra por la pensión de adulto mayor.

La doña fue acogida por su vecina Guadalupe del Carmen Ramírez, debido a que no tiene a dónde ir. “Necesito mi tranquilidad y mi hijo Carlos no me deja vivir en paz. Necesito que me ayude, mi hijo toma mucho y temo que llegue a pegarme”, señaló la abuela en su denuncia Fiscal.

Dejá tu comentario