Extra

Edición Impresa

Abogada pidió a la Fiscalía que dé con el que viralizó su foto

La defensora de la Niñez, Laura Rosalía Gauto solicitó una vez más que Payo Cubas aclare a quién hizo referencia en la última sesión de la Cámara Alta, cuando habló de la amante de un Ministro de la Corte.

Todavía muy indignada, la bella y sensual defensora de la Niñez, Rosalía Gauto, busca dar con el responsable del que manchó su reputación.

La foto que fue viralizada, donde se la ve posando junto a una camioneta de más de G. 200.000.000, llevó a que la señalen como la supuesta “amante” de Antonio Fretes, ministro de la Corte Suprema de Justicia.

A partir de ahí, ella inició una especie de “caza de brujas” para dar con el origen de lo que ella considera un ataque.

Todo había surgido tras declaraciones del polémico senador Paraguayo Cubas, quien habló de una mujer que gana G 15.000.000, por ser “la pendeja” de un magistrado. “Si bien el senador no me nombró, compartió en redes sociales el dato falso. Lo que quiero es que él aclare. No estoy pidiendo otra cosa”, señaló ayer a la 780 AM.

Negó que exista tal relación entre ella y Fretes, al punto de asegurar que ni siquiera trabaja en la dependencia judicial.

Denuncia

Gauto dijo además que ya realizó una denuncia formal ante el Ministerio Público a fin de dar con el responsable de haber viralizado su foto.

En un descargo que hizo en su cuenta de Facebook, la abogada aclaró que su relación con el magistrado es estrictamente profesional. A pesar del argumento que dio, no pudo parar la lluvia de críticas y preguntas que se hicieron sus seguidores: ¿Cómo pudo a los 23 años ser ya una defensora Pública? ¿Cómo ascendió tan rápido? ¿Cómo se puede pagar un auto tan lujoso con el salario de G. 15.000.000?.

Churero se retractó

Una de las páginas que armó el escándalo nombrando a Gauto es la manejada por Fredy Vera, más conocido como El Churero.

El farandulero posteó en su cuenta de Instagram que “metimos la pata o sea nos equivocamos”. Vera explicó que luego de indagar y gracias a las declaraciones de la afectada, notó que de forma poco responsable se le acusó a la defensora Pública. “Desde mi página y en mi persona, lamento las molestias que pudimos haber ocasionado en el entorno de ambas familias...”, escribió el chismoso profesional.

Vendía sábanas y borró posteo

Tras el escándalo que generó en las redes sociales la aparición de la supuesta “amante” del ministro de la Corte, salieron a la luz negocios llamativos que Rosalía tenía. Como por ejemplo: las ofertas de sábanas que ofrecía a través de páginas de ventas. Después de lo ocurrido terminó borrando el posteo.

Venta de sábanas

Dejá tu comentario