Extra

Edición Impresa

Abejas causaron susto en un juego en Itapúa

Movieron el panal y tuvieron que parar el partido.

Por la fase departamental del Interligas, en Itapúa, por el juego de vuelta de la primera fase entre la Liga Tebicuary ante José Leandro Oviedo, un enjambre de abejas hicieron parar el partido por varios minutos.

Según el informe de Suni Vega, no se sabe si fue guionado, tipo una película de Steven Spielberg, si alguien movió a propósito un panal en las cercanías del estadio o si solo fue de mera casualidad.

Lo cierto y lo concreto es que sobre los 39 minutos de juego, los insectos volaron bajito sobre el gramado haciendo que los futbolistas se pongan cuerpo a tierra.

Finalmente, las abejas buscaron un mejor lugar donde ver el partido, dejando que el show siga.

No es la primera vez que un partido es detenido por una invasión de abejas. El año pasado, en la Segunda División del fútbol ecuatoriano, en Portoviejo, las abejas también pusieron a los jugadores cuerpo a tierra, y al igual que en esta ocasión, las amigas sin problemas se retiraron para que prosiga el lance.

Fiesta total

En cuanto al partido, en San Pedro del Paraná, Tebicuary se impuso por 2-1 al Trico, que no supo reprisar lo hecho en la ida, cuando festejó con una goleada de 3-0.

El triunfo albiverde hizo que se defina al clasificado por la tanda de penales. En los 12 pasos, Tebicuary sacó boleto a la siguiente etapa, ganando por la cuenta de 5-3.

Pero más allá del resultado, ambas hinchadas vivieron un lindo espectáculo, haciendo fiesta desde las gradas, con los colores de sus respectivos equipos y haciendo ruidos con sus batucadas para un gran ambiente.

Dejá tu comentario