Edición Impresa

"Abandonar a Cerro jamás, tengo que morirme para eso"

Juan José Zapag aseguró que él es la garantía del club ante los bancos.

De “club democrático”, con una “comitiva presente” y con grandes pretensiones calificó a Cerro Porteño, Juan José Zapag.

Pese a los problemas financieros que sacudió a la institución azulgrana, el vicepresidente de Administración y Finanzas del club dijo estar más aferrado que nunca a su silla.

Ante la consulta sobre la posible renuncia al cargo que ocupa, el dirigente deportivo soltó una frase hasta poética. “Abandonar jamás, tengo que morirme para eso, no soy de abandonar nunca y menos a mi querido Ciclón”, mencionó sin titubeos.

El expresi explicó incluso por qué su salida no es una opción y menos en este momento de crisis. “No me quedo para recuperar dinero, me quedo porque apoyo a esta comisión directiva, también me quedo porque soy una garantía para el club ante los bancos”, manifestó.

Zapag aseguró que no están relajados y que a full trabajan para solucionar los inconvenientes. “Nosotros no somos dueños del club, pero dimos todo siempre por el club. Estamos para sacarlo adelante”, tiró a la 1330 AM.

Maquinita de plata

En otro momento, habló sobre el lío que saltó con respecto a los salarios de los jugadores y hasta de los empleados, cuyos contratos fueron temporalmente suspendidos. Explicó que 65 empleados fueron los suspendidos hasta el momento, pero que cobraron el 100% de sus salarios. “Quiero saber si todos los patrones que suspendieron a personas son culpables. Es un momento muy complicado para todos”, recalcó.

En cuanto a los peloteros, mencionó que se pagará por febrero y tratarán de arreglar los meses siguientes.

“Me saca el sueño, con o sin dinero nosotros somos responsables. No es una cuestión de que ponga o no plata, no tengo una maquinita de hacer dinero”, expresó en otro momento.

JJZ habló también de las metas futbolísticas y se declaró “el hincha número 1” que quiere la Libertadores. En tanto que en el plano local aseguró que van a pelear “a muerte el campeonato”. “Ahora lo más importante es la salud, ojalá todo esto ya pueda terminar”, añadió.

Dejá tu comentario