Extra
clima
28º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

A Torales "le metieron mano" después del gol

Sospecha que su compañero Agüero tiene gustos raros.

Lo que debía ser todo alegría y festejo, acabó siendo un momento incómodo, para el volante de River, Silvio Torales, a quien le manosearon tras el gol de apertura, en el empate a 1 entre el Kelito y la Academia.

“Un momento tan lindo para festejar el gol, iba a festejar con mi mamá. Ya me dijeron de todo por culpa de un compañero maleducado. Ni de mi gol se acordaron tanto como sí de eso”, explicó, entre risas, el mediocampista.

Respecto a cómo se dio la situación, Torales confesó que pidió las explicaciones correspondientes, pero se resignó a la respuesta que le dio su compañero.

“¿Qué pio te pasa?, le dije a Emiliano (Agüero). Es para reírnos nomás me dijo. Y que pio le voy a decir, me reí nomás también”, acotó.

Seguidamente volvió a recalcar que le arruinaron el momento, por no poder dedicarle el tanto a su madre.

“No se qué le pasa, parece que tiene gustos raros. Emiliano Agüero me arruinó el festejo, quería dedicarle a mi mamá el gol”, reiteró.

Aclaración

Por último, aclaró el motivo por el que festejó con todo su gol ante el club al que le debe tanto.

“Por más que yo haya salido de la institución, mi papá siempre siguió al club. Le debo mucho a Nacional, pero ese gol tenía que festejarlo, porque hace rato no marcábamos”, remató.

Dejá tu comentario