Extra
clima
30º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

A sus 91 años cumplió el anhelo de su corazón

Don José Agüero viajó 174 km para conocer la Nueva Olla y a su ídolo Diego Churín, con quien se fundió en un emotivo abrazo.

Se paró y observó las gradas repletas de hinchas que alentaban con todas sus fuerzas al club de sus amores. No emitió una sola palabra. Su corazón se aceleró y las lágrimas en sus ojos se encargaron de describir la emoción que don José Domingo Agüero sintió a sus 91 años pisando la Nueva Olla. “Cuando llegamos al estadio comenzaron a temblarle las piernas, no podía casi subir las gradas, fue una carga emocional muy fuerte para él”, contó Rodrigo Rojas, nieto de don José.

El joven explicó que su prometida Dinalís Samaniego fue la de la idea de cumplirle el sueño al fanático cerrista.

Fue así que el pasado miércoles viajaron desde Asunción hasta la lejana compañía Loma´i del distrito de Mbuyapey, departamento de Paraguarí para traer al abuelo.

20190901-023 material A,ph02_4955_15110087.jpg

“Él contó que cuando tenía 16 años un jugador de Cerro visitó Mbuyapey, él no recuerda el nombre y dice que desde que vio la camiseta se enamoró de ella”, rememoró Rojas.

Al mismo tiempo comentó que su abuelo fue un excelente “volante central”, según la historia que le contó don José. “Jugó en un club que coincidentemente tenía los colores azulgrana, lo que fortaleció su amor por el club”, añadió.

Pero Rodrigo no solo se encargó de llevarlo a la Capital del Sentimiento, sino que buscó la forma de que estreche la mano de su ídolo: Diego Churín. Para ello posteó unas fotos muy tiernas de cómo don José vibró durante el partido y pidió ayuda a los internautas para completar el anhelo de su “querido viejo”.

Diego Churín se fundió en un abrazo con el abuelo

La respuesta no tardó en llegar. Ayer, un poco antes de las 8:00 fueron hasta la Olla donde Churín no solo le pasó la mano, sino se fundió en un abrazo con él. Don José cumplió no solo uno de sus sueños, sino que además compartió un momento con los ídolos, como Nelson Haedo a quien hasta hace poco solo veía en la tele.

El abuelo de 91 años que cumplió el sueño

Dejá tu comentario