Extra

Edición Impresa

A sus 78 pirulos, enloqueció con la hazaña de Colón

Abuelito fue furor por festejo en el Mineirão.

A sus 114 años de vida institucional, Colón de Santa Fe escribió la página más rica de su historia, tumbando a Atlético Mineiro desde los doce pasos, en el Mineirão, y metiéndose a una final internacional por primera vez.

Además de las enormes actuaciones de Leonardo Burián y Luis Miguel Rodríguez, el que se robó muchos aplausos y gran protagonismo fue Omar Daniel Sanbido, un abuelito que causó furor en las redes sociales con su pasión desde las gradas.

El día del partido, el fanático sabalero cumplió 78 años y se quiso regalar algo especial. Viajó unos 6 mil kilómetros, desde Santa Fe hasta Belo Horizonte y vivió en carne propia la hazaña del club de sus amores.

MASTER 20 A1,ph02_11939~867678_15631896.jpg

María Florencia, su nieta, vio la foto de su abuelo gritando desde la tribuna el pase a la final del equipo Rojinegro y tuiteó lo siguiente junto a la imagen: “Él es mi abuelo. Ayer, 26 de septiembre fue su cumpleaños y él se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años, en colectivo. Esta es su cara de felicidad, esta es la alegría más grande que le dio Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo”, escribió la mujer en el Twitter.

La publicación tuvo tanto éxito que Omar fue tendencia. En su regreso a casa, desde el colectivo, el abuelo hizo un video pidiendo al club una camiseta autografiada por los jugadores.

Abrazo del alma

Otra de las imágenes de la histórica noche sabalera en el Mineirão fue el abrazo entre los héroes; el golero Leonardo Burián y el capitán, Luis Miguel Rodríguez.

SAB20190928 20 A1,ph03_9150_15631902.jpg

El arquero perdió a su hermano el pasado 6 de Agosto, en un accidente automovilístico en Uruguay. Mientras que el Pulga enterró a su papá el pasado 15 de septiembre, días antes de la primera semifinal ante el Galo.

Dejá tu comentario