Extra
Destacados

Edición Impresa

A Rodallega le seduce la idea de vestir la franja

El delantero cafetero Hugo Rodallega es tentado de todas las formas posibles por el Decano.Dijo que le encantaría formar parte del plantel Tricampeón, sin embargo contó que consultará con su esposa para tomar la mejor decisión. También expresó su admiración hacia Roque Santa Cruz.

Aunque se hace esperar, hay buenas señales que lo acercan cada vez más a Hugo Rodallega al Olimpia.

Su representante Junior Portela venía mencionando que el delantero estaba bastante interesado por la propuesta del Rey, pero ayer el propio jugador lo ratificó en una breve charla que mantuvo con Roque Santa Cruz.

El capitán de la O cruzó unas palabras con Hugol en un dúplex de la 730 AM y le metió presión. “Todo el país esta hablando de vos”, le dijo, a lo que el colombiano le respondió: “Para mí sería un placer formar parte de tu carrera y jugar contigo”.

Por lo de Roque y por todo lo que representa el Rey de Copas será una oferta difícil de rechazar para el atacante. “Que Olimpia sea tricampeón, uno de los más grandes de América y que esté en octavos de la Libertadores, sin dudas que seduce”, admitió.

Rodallega contó que está en constante contacto con gente franjeada, sin embargo, se mantiene cauto sin dar por hecho nada. “Hablé con Antolín Alcaraz (excompañero en Wigan), me contó cómo es Olimpia. También con el presidente pero no se ha concretado nada. Tengo que respetar a mi equipo acá en Turquía. El Trabzonspor me quiere renovar por un año”, contó.

La decisión final la tomará junto a sus seres queridos. “Voy a sentarme unos días con la familia y voy a decidir lo mejor”, finalizó.

Otra negociación

El Expreso Decano quiere como pasajero al central zurdo de River Plate, Alexander Barboza, que fue tasado por US$ 4.000.000.

“Hace un tiempo que nos interesa Barboza, es nuestra primera opción, esta vez esperemos que nos podamos acercar a los números que quiere River”, expresó Marco Trovato al programa argentino La Oral Deportiva.

El presidente adelantó que hará otra oferta al Millonario por el defensor la próxima semana. La anterior habría sido de US$ 2.800.000.

El amigo argentino de Roque

En otra de las charlas que tuvo ayer Roque Santa Cruz, recordó viejos tiempos junto a Martín Demichelis, excompañero del Bayern y Málaga.

Para entrar en tema el argentino le metió una frase en el dulce idioma guaraní. “Mba’e la porte. Te estoy siguiendo y me alegra muchísimo que sigas jugando”, le dijo al delantero franjeado en la 730 AM.

20190523-024 material A1,ph01_29458_11140811.jpg

El exdefensor albiceleste contó cómo nació su relacionamiento con el Babygol. “Cuando llegué a Munich no sabía hablar inglés y menos alemán.

Tanto Roque como Claudio Pizzarro me ayudaron mucho”, rememoró. Después de años de compartir, se volvieron muy buenos amigos.

“Es una de las amistades más maravillosas que me dio el fútbol y estoy seguro de que va a perdurar para siempre”, expresó Demichelis.

Dejá tu comentario