Extra

Edición Impresa

A Passarella le gusta la idea de dirigir al Ciclón

El ex DT de River reveló sus ganas de volver al ruedo.

Tras la salida de Russo, Cerro Porteño confirmó el interinato de Víctor Bernay hasta fin de año, pero al mismo tiempo anunció que se pondría en campaña para contratar al DT que se hará cargo del equipo a inicios del 2020.

Entre los nombres que se van lanzando extraoficialmente apareció el del multifacético argentino Daniel Alberto Passarella, quien se alejó del fútbol en el 2013 por el estigma del descenso de River Plate bajo su presidencia. También su último trabajo como técnico fue con el Millonario en el 2007.

Al enterarse del rumor de que es candidato en barrio Obrero, el Káiser no ocultó su deseo de retornar al mundo peloteril. “Después de un tiempo, llegué a la conclusión de que me gustaría regresar a las canchas. Sigo siendo un tipo del fútbol”, dijo en un medio de ashá.

Teniendo en cuenta esa intención, Passarella estaría encantado de ponerse el buzo azulgrana. “A mí me interesaría dirigir a Cerro. Sé que es uno de los clubes más grandes de Paraguay, que lo sigue muchísima gente y que despierta una gran adhesión. Claro que tendrían que darse algunas condiciones, como hacer un proyecto serio”, anticipó el histórico albiceleste.

Soldados azulgranas

José Domingo Salcedo colgó los botines a los 36 años por acudir al llamado del club de sus amores para cumplir con otras funciones.

20191011-022 22-A1-Vie,ph01_13389_15935698.jpg

Santiago Salcedo se refirió al inesperado retiro de su hermano. “No estoy sorprendido por la decisión que tomó Mingo, pero sí por el momento y la situación. Mingo es un tipo muy metódico, ya se recibió de entrenador, lo noté muy seguro”, comentó el delantero a la 800 AM.

Sasá aseguró que los Salcedo están al servicio del Ciclón. “Somos soldados de Cerro, al soldado se le llama y tiene que estar”, indicó.

Dejá tu comentario