Edición Impresa

A MAXI ya no le picaba el bichito y dijo adiós

En su despedida agradeció especialmente al Rey y al Kure.

Alos 35 pirulos, el delantero argentino Maximiliano Biancucchi, de un currículum importante en el fútbol paraguayo, decidió colgar los botines y lo hizo público en sus redes sociales.

“Quiero anunciar oficialmente mi retiro del fútbol profesional”, comenzó diciendo en un extenso escrito.

Maxi jugó por última vez con la camiseta albiverde en el 2017, luego quedó parado por dos años y se dio cuenta de que era el momento de decir adiós. “Siento que ya no puedo marcar la diferencia, en el último club que estuve que fue en Rubio Ñu. Ya no sentía la misma motivación que antes para seguir”, confesó en la 970 AM.

El rosarino desembarcó en el país en Libertad allá por el 2004, posteriormente fichó por General Caballero ZC, Fernando de la Mora y Rubio Ñu pero los equipos de su mesita de luz siempre serán el Chanchón y el Rey de Copas, con los cuales salió campeón en el 2007 y 2011 respectivamente.

20191224-022 material A,ph02_9657_17374725.jpg

“Agradecerles a todos los clubes donde me tocó jugar. A mi querido Luqueño donde conquisté mi primer título y fue que me impuso en mi carrera, gracias a todos los hinchas del Kure por el cariño que hasta hoy me brindan. A Olimpia, sin dudas el club más especial para mí, que me marcó para siempre”, escribió en su Instagram.

En su emotivo comunicado valoró el apoyo incondicional de sus familiares a lo largo de su trayectoria como futbolista y agradeció al Creador. “La historia continúa desde el lugar que Dios tenga preparado para mí. Gracias a todos!”, cerró.

Comparación odiosa

Biancucchi admitió que no le agradaba ser vinculado permanentemente con Lionel Messi.

“Ser primo de Messi no ayudó en nada a mi carrera, perjudicó más que ayudar (risas). Cada uno hizo su carrera, es un genio pero siempre molestó un poquito las comparaciones, son odiosas”, reconoció el ahora exjugador. ¡Adiós, vaquero!

Dejá tu comentario