Edición Impresa

¡A la pesca de los octavos!

Olimpia debe hacer lo suyo contra Delfín y mirar de reojo lo que ocurra en Brasil.

Sin depender de sí mismo, pero con las chances intactas de meterse entre los 16 mejores de la Libertadores, Olimpia saldrá hoy en su Bosque al todo o nada frente a un Delfín que viene también ilusionado en obtener la clasificación.

En juego estará el objetivo más importante de la temporada para el Rey por lo que representa la Copa en lo deportivo y económico. No avanzar a los octavos de final significaría dejar de percibir 1.050.000 dólares.

Por todo lo mencionado, los dirigidos por Daniel Garnero tienen la obligación de mostrar otra cara en la última fecha del grupo G en donde hasta el momento solo han cosechado una victoria y dos empates.

El DT franjeado repetirá el equipo que igualó el viernes con Nacional incluyendo al charrúa Ale Silva por el Beto de la Cruz en el mediocampo y a Aguilar por Azcona en la portería.

El elenco ecuatoriano del exentrenador del Kure Luque, Miguel Zahzú, se metió en la conversación dentro del grupo después de golear al Halcón de Varela y no pretende ser presa fácil del Decano.

COMBINACIONES

La O (5 puntos) jugará su partido en simultáneo con el de Santos (13 puntos) que medirá a Defensa y Justicia (6 puntos), esperando una manito de los rapai.

Es que para avanzar en la siguiente fase de la Libertadores, el Expreso deberá vencer al Delfín (4 puntos) y necesitará que los argentinos no pasen del empate en Brasil.

En caso de que Olimpia sume solo un puntito rezará para que el Peixe imponga su localía. De esa manera, superaría al Halcón por diferencia de goles.

Si Defensa consigue ganar, el tricampeón de América tendría como premio consuelo el boleto a la Sudamericana toda vez que no pierda ante el auriazul ecuatoriano; si eso ocurre, se quedaría con las manos vacías.

Dejá tu comentario