Extra

Edición Impresa

A Iturbe le mueve el piso el volver al Ciclón

El futbolista del Pumas de México manutuvo una reunión con el gerente deportivo azulgrana, Roberto Nanni. Todo parece indicar que será uno de los primeros refuerzos de Cerro de cara al Clausura.

La nación azulgrana se ilusiona con el retorno del hijo mimado de la institución, el extremo Juan Manuel Iturbe, quien dejó picando la pelota sobre la posibilidad del retorno.

“Las ganas siempre van a estar. Yo crecí y prácticamente toda mi carrera la hice en Cerro y obviamente sé lo que es y sé que estaré contento ahí”, expresó el futbolista del Pumas de México a Tigo Sports.

Reconoció además que sí hubo contactos y algo más, principalmente con el gerente deportivo azulgrana, Roberto Nanni. “Nos reunimos, el Flaco (Nanni) quería hablar conmigo. Me había llamado hace varios días para ver qué propuesta quería, si estaba de acuerdo en volver a Cerro”, reveló Iturbe.

Es cosa de negociar

La cuestión no es para nada fácil, pero a su vez tampoco es imposible, tal y como lo señaló el jugador albirrojo.“Dependiendo de las negociaciones, no solo depende de mí, es la verdad. Depende también del club mexicano, si quiere hacer una venta o un préstamo. Hay que sentarse a hablar, ver también qué futuro tiene Cerro Porteño, qué tienen en mente ellos también. Es cuestión de sentarse y ver qué podría pasar”, tiró.

Lo cierto es que ya se filtró una foto de una reunión entre Iturbe con Nanni, quien le acercó una oferta azulgrana.

20190514-023 23-A-Mar,ph02_8385_10986197.jpg

El propio presidente de Cerro, Raúl Zapag, confirmó que iniciaron las gestiones para ver si es factible el regreso del extremo.

El pedido del León

El histórico delantero azulgrana, Nelson Haedo Valdez, puso reparos a los convocados por Eduardo Berizzo pensando en la Copa América Brasil 2019.

20190514-023 23-A1-Mar,ph01_21626_10986415.jpg

“Mathías Villasanti tenía que estar en la lista de convocados, por lo que viene haciendo. Pero el profe (Berizzo) es el que decide”, le bajó.

Además, el León Guaraní se refirió a un colega del Decano y excompañero albirrojo.“Antolín Alcaraz también podía haber estado en la lista de convocados”, aseguró el atacante del Ciclón.

Dejá tu comentario