Extra
clima
30º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

A Chila le encantaría sumarse a Cerro

"Los hermanos Zapag tienen mi número", soltó José Luis Chilavert.

Hace como un año estuvo del otro bando cuando anunció su apoyo al candidato Lucio Maldonado, en la previa de las elecciones a presidente de Cerro Porteño, pero para José Luis Chilavert eso es cosa del pasado ya que manifestó públicamente su interés de dar una mano a la gestión actual.

Su deseo es colaborar con el Ciclón principalmente en hacer posible la obsesión de la Mitad Más Uno.

“Sería un lindo desafío trabajar en Cerro Porteño, Juan José y su hermano tienen mi número, hay que trabajar y sé que la prioridad es lo internacional”, reconoció el exarquero a la 730 AM.

Por ahora, la directiva azulgrana no consideró llamar al número 1. “Conmigo nadie se comunicó, si hay posibilidad ellos mismos (los Zapag) se van a comunicar”, dijo.

Cabe recordar que posterior a la salida del técnico Miguel Russo, se habló en barrio Obrero de un supuesto cambio en el puesto de gerente deportivo y sonó bastante fuerte el nombre de José Luis como posible sucesor de Roberto Nanni. Sin embargo, no hubo novedades y el Pistolero sigue cumpliendo con sus funciones hasta ahora.

Enfermería azulgrana

Sobre la situación de los lesionados, Cerro informó que Amorebieta, Ruiz y Díaz están con fisioterapia. En tanto, Marcos Cáceres y Arzamendia se encuentran en la etapa de reacondicionamiento físico y Pachi Carrizo ya se recuperó de un problema gastrointestinal.

Apoyo auriauzul

El nombrado embajador auriazul, Chilavert, brindó su respaldo al criticado mandamás del Chanchón.

“Mi solidaridad con Celso Cáceres, él hace un esfuerzo terrible para mantener el plantel Luqueño”, expresó el exportero de ese club a la 730 AM.

El ídolo nacido en La República pone las manos al fuego por su excompañero y actual DT del Kure. “Luqueño va a salir adelante, conozco a Chito Ayala y esperemos que pueda sacar adelante al equipo”, deseó.

Dejá tu comentario