Extra
Destacados

Echan a concejal que mostró su "asunto" a una menor

Además de su cargo de edil, se desempeñaba como director de una escuela. El MEC intervino y tomó la medida.

El concejal Lucio Antonio Villamayor Guillén (48) fue destituido como director de una escuela de Nueva Londres, Caaguzú, tras ser denunciado por mostrar sus genitales a una alumna de 13 años, según informó ayer al portal Prensa 5, el supervisor de Control y Apoyo Pedagógico Nicolás Mendoza. El deplorable hecho ocurrió el domingo.

La denuncia

Su presencia comenzó a generar temor en los pobladores del barrio Tuju Pucu Punta de Coronel Oviedo, Caaguazú.

Nadie lo conocía y era raro verlo pasar a bordo de su motocicleta los fines de semana.

Y, no fue en vano que los vecinos se pusieron en alerta, ante la presencia de aquel extraño.

El domingo en horas de la tarde, el sujeto comenzó nuevamente a rondar los caminos vecinales y causó el susto de su vida a una adolescente de 13 años.

La menor estaba parada frente al portón de su casa, cuando vio que el señor detuvo la marcha y metió la mano en el pantalón. Luego procedió a mostrarle sus partes íntimas a la joven.

Al ver la grotesca escena, corrió al fondo de su casa, donde se encontraba su hermano, un oficial de policía que, al enterarse de lo ocurrido, llamó al 911.

“Llamé y enseguida me respondieron, el tipo huyó y yo le seguí con el auto”, relató el uniformado. Con ayuda de los agentes de la Comisaría 01 de Coronel Oviedo aprehendieron al hombre, quien resultó ser nada más y nada menos que un concejal de la ciudad de Nueva Londres.

Fue identificado como Lucio Antonio Villamayor Guillén.

Pidió disculpas

“Él no negó lo que hizo, pidió que le den otra oportunidad, dijo que no volvería a pasar y que tenía problemas con su esposa y también psicológicos”, señaló el hermano de la víctima. El edil quedó detenido pero, horas después lo soltaron por orden de la fiscala Norma Ortiz, según señaló el policía. Lugareños coincidieron en que no es la primera vez que el concejal realiza actos de exhibicionismo.

Dejá tu comentario