Extra

Dos Santos no olvida la "mancha" del Mago

Cerristas admiran a Guido Alvarenga pero no lo homenajearían.

La directiva de Barrio Obrero anda homenajeando a exfutbolistas que brillaron en su época con la casaca azulgrana. Mañana le tocará el turno a Virgilio Ferreira, en medio del partido contra Guaraní en la Olla.

Teniendo en cuenta este tema, un hincha del Ciclón armó un debate lanzando la siguiente pregunta en Twitter. “¿Será que los Cerristas creen conveniente y justo un homenaje al verdadero y único Mago? Guido Virgilio “El Mago” Alvarenga!!! Expongan sus motivos... así evaluamos juntos!”, tiró Julio Ramos.

Inmediatamente, llovieron los comentarios y sobresalió la del actual “10” de Cerro Porteño, Julio Dos Santos. “Jugó en xlimpia..simple..”, respondió corto y contundente.

El Negro cree que no hay magia que borre la marca de la “O” a Alvarenga y no merecería un reconocimiento del club. Años atrás, Dos Santos reveló que recibió un ofrecimiento de Trovato, presidente de Olimpia, para vestir la franja pero se había negado a aceptar por su amor incondicional a Cerro Porteño.

Según las opiniones de los fanáticos azulgranas, la mayoría admira al Mago pero el corazón no puede perdonar su ida a la vereda de enfrente. “De lo mejor que vi en mi vida, me hizo amar más el fútbol. Pero el que traiciona el sentimiento de un pueblo solo por dinero o por enojo con un dirigente, no es digno de ningún homenaje. Gamarra, Barreto y lastimosamente Guido quedarán en el olvido”, escribió @RipRolo.

Dejá tu comentario