Extra

Dicen que Fer Galeano es un feroz "vyro chusco"

Publicó un video en donde se sopla con un abanico de billetes

El empresario de las modelos, Fer Galeano, al parecer causa revuelo con cada publicación que va realizando en sus redes sociales, en donde las cueronas no dudan en tantear a ver si este les hecha un ojo para mimarlas como él lo hacía con otras señoritas de las pasarelas.

En esta ocasión recibió todo tipo de comentarios luego de que Churero publicara un video en donde se le ve a Galeano dentro de un vehículo y con un fajo de dinero en la mano, como presumiendo sus ingresos.

Algunos internautas mencionaron que el churro de las modelitos hace esto para llamar la atención de las chicas más pulposas en el Instagram y sería como una carnada para que al menos unas cuantas caigan en su red.

15 b f2_9791491.JPG

¿Solo tenía calor?

En el material se puede escuchar que dice: “Que put* demasiado calor hace los perros, ni el aire no abastece más boludos. Tienen que comprar esta pantalla que encontré acá en el semáforo (mostrando los billetes)”.

En comunicación con EXTRA contó que “ni ahí está” con los comentarios que genera en las redes sociales y aclaró que no está para darle el gusto a nadie. “Yo no necesito mostrar mi dinero para que las chicas me escriban, ellas lo hacen porque saben que soy todo un caballero cuando salgo con una, siempre lo demostré. Pasa que en las redes hay tantas personas frustradas que no pueden soportar una bromita como la que hice. Si son amargados que no se note”, sostuvo.

Dejá tu comentario