Extra
clima
21º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Derlis repartió regalos en calles de Mariano

Gestos que se volvieron costumbres para el albirrojo.

Derlis González se ha vuelto sinónimo de solidaridad. Cada año, el futbolista paraguayo se preocupa y realiza actividades para las personas de escasos recursos.

En la calurosa mañana de ayer, Maravilla recorrió los alrededores de su ciudad, Mariano Roque Alonso, para regalar bolsas navideñas a limpiavidrios y vendedores ambulantes. En un video que se viralizó en las redes sociales se aprecia el momento justo cuando el pelotero hace entrega de los obsequios a los trabajadores de la calle.

“Se fue desde Loma Pytá hasta Roque Alonso con los primos y tíos. Todos los años hace esas cosas”, contó Pablo González, padre de Derlis, al Diario EXTRA.

El jugador de la selección paraguaya es una mezcla de Papá Noel y Rey Mago para los roquealonseños. “La gente de acá ya conoce como es él. Esperan que Derlis venga y haga eso”, mencionó su progenitor.

González no es el primero que tiene este tipo de gestos pero quizás es uno de los pocos que lo hace habitualmente porque nunca se olvida de sus raíces y de su gente. Prueba de ello, es la tradicional fiesta de Reyes Magos que organiza en enero para los chicos de su comunidad. En el 2019 no estará por motivos de trabajo, pero los niños no se quedarán sin su ya tradicional festejo en el barrio. “A lo mejor él no va a estar, pero va a mandar a hacer”, cerró don Pablo.

Embed

Dejá tu comentario