Deportes

Zapag: "Ya es hora de tumbarle al puntero"

Señaló que Libertad es de jerarquía, pero no imbatible.

El Ciclón lleva a cuestas la sombra de un equipo que le ha hecho la vida imposible desde la inauguración de la Nueva Olla.

En sus cuatro visitas a la Catedral de la Pasión, no permitió que el dueño de casa se quedara con los tres puntos. Hablamos de Libertad que en la campaña anterior fue la pesadilla de Cerro y a domicilio.

Cuando se reanude el Apertura, el conjunto azulgrana nuevamente enfrentará a su verdugo, aunque esta vez aseguran que la historia será distinta. El vicepresidente financiero del club del pueblo, Juan José Zapag, se mostró bastante confiado en el papel que cumplirá el equipo en el reinicio del torneo. “No le va a ser fácil a Libertad. Es momento de tumbar al puntero y quedar a 4 puntos de la cima. El rival es de jerarquía, pero nada imbatible”, advirtió JJZ. Si bien las estadísticas no son alentadoras, el dirigente cree que la mala racha llegó a su fin.

“Ellos hace rato nos vienen ganando, pero ahora eso va a cambiar”, aseguró en contacto con Urbana. Sobre los 7 puntos de diferencia con respecto a la cima del torneo, mencionó que ya no están dispuestos a ceder puntos. “Ahora vamos a entrar con más fútbol y ganas. Hemos perdido terreno por cuestiones internas y externas”, agregó.

Al día

Zapag también se refirió a la situación financiera del club. Dijo que saldaron las deudas pendientes según los acuerdos a los que llegaron.

Finalmente reiteró el firme compromiso de Cerro. “No vamos a ser relleno del campeonato, no vamos a bajarnos. Confío en este grupo”, remató.

Dejá tu comentario