Extra

Deportes

Zapag, un poco dolido por tanto TESAPO'Ê

Juan José acusó a Olimpia de obsesionarse con Cerro y Trovato retrucó en Twitter. Zapag se refirió a las salidas de Rodrigo Rojas y Willhem guimaraes.

A falta de fútbol, los tradicionales rivales ya están disputando un clásico Karape’i afuera del campo de juego con los últimos casos de tesapo’ê. Justo antes de Navidad, Olimpia confirmó el regreso de Rodrigo Rojas, quien hasta hace poco fue capitán de Cerro Porteño.

Pero el Caballo no se fue solo. El fisioterapeuta Willhem Guimaraes renunció en la víspera a su cargo en Cerro Porteño y también cruzaría a la otra vereda.

El ex presidente del Ciclón, Juan José Zapag, se refirió a esta fiebre que está azotando a Barrio Obrero desde hace un tiempo. “Cerro Porteño es el ejemplo y siempre Olimpia quiere a sus jugadores. Esa es la realidad. Olimpia es el que mira a nuestros jugadores y se los lleva”, tiró el Turco.

Minutos después, Marco Trovato, presidente del Rey de Copas, retuiteó la frase de Zapag con el emoji de los ojitos mirando con mucha atención o de manera sospechosa. ¿Se burló?

YA ES HISTORIA

El ahora vicepresidente financiero del Ciclón dejó su parecer respecto a las dos fugas. “Lo de Rodrigo Rojas no es por amor a la casaca. Es un 10% amor a la camiseta y 90% por la plata. Pero ya es parte de la historia de Cerro y le deseo que le vaya bien, es un buen chico ”, aseguró.

Además, pese a que dijo desconocer la situación del personal médico, aclaró: “Nadie es imprescindible. Todos son reemplazables. Que le vaya bien a Wilhem Guimaraes”.

Por último, Juan José se refirió a la insólita acción que se vivió en el sorteo de la Conmebol. “Lo de Raúl (Zapag) a Trovato no fue un empujón, fue un roce de pasillo, le dieron más importancia que al sorteo. Un vyroreí fue, vamos a tener un año de novelas”, advirtió.

Dejá tu comentario