18 abr. 2024

Zapag: “No le jodemos la vida a nadie y no estamos en amaños”

El vicepresidente del Ciclón respondió a los criticones de la dirigencia de su familia en el club y afirmó que están decididos a ganar el clásico de esta tarde.

Juan José.jpg

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño.

D10

A pocas horas del superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, Juan José Zapag, vicepresidente del Ciclón, tiró unos picantes comentarios a los directivos de su club rival, además de su percepción del encuentro de esta noche.

“Los Zapag somos honorables, solo laburamos por nuestro fútbol y no le jodemos la vida a nadie, no estamos en amaños y otras cosas”, tiroteó el dirigente cerrista en entrevista en el programa Fútbol a lo Grande, en Radio Monumental 1080 AM.

Mencionó que está más activo que nunca en Cerro Porteño y que hoy están decididos a ganar los puntos en el Para Uno.

En cuanto a las críticas a su familia en su dirigencia en el club, señaló que ellos representan una “garantía”. “La presencia nuestra en Cerro es una garantía para la grandeza de la institución. Es fácil criticar de afuera cuando un mango no aportaron al club”, alegó, pidiendo a los fanáticos a aportar y ayudar a Cerro Porteño siempre, “no solo por momentos”.

“Hay algunos que buscan fama y 5 minutos de micrófono en los medios”, alegó el vice del Ciclón. “Los Zapag somos honorables, solo laburamos por nuestro fútbol y no le jodemos la vida a nadie, no estamos en amaños y otras cosas”, mencionó ante las cañeadas que suelen recibir de los propios cerristas.

En cuanto a las supuestas deudas que se le atribuyó al club, indicó que ellos “están al día” y que pagan todas sus cuentas. “No somos dueños del club y en mediano plazo esperamos que verdaderos cerristas vengan para administrar el club”, resaltó ante los plagueos.

El superclásico paraguayo arrancará a las 18: 15 de esta tarde en el Estadio Manuel Ferreira.