El presidente aseguró que el DT no piensa moverse del Barrio y le tiró la mejor onda. ¿Se irá El León Guaraní?
En una reunión con aroma a café, donde estuvieron el titular del Ciclón, Juan José Zapag, integrantes del Departamento de Fútbol y el DT Leonel Álvarez, se limaron asperezas y se confirmó la continuidad del colombiano en La Capital del Sentimiento.
Tras el encuentro, el presidente afirmó que el propio Leonel le aseguró su estadía. ‘’Le dije que leí que el viernes iba a renunciar. ‘No presidente’, me dijo que no escuchemos y vayamos juntos hacia adelante’’, fueron las palabras del DT, reproducidas por el mandamás.
https://twitter.com/JosRalLpezEspi1/status/951893296821006337
El entrenador le comentó a Zapag que el grupo se encuentra en un gran ambiente, unido y trabajando bien. El Turco ratificó que el técnico tiene la confianza del Departamento de Fútbol, y aseguró que eso es producto del compromiso.
Como ya es costumbre, Juan José alertó que no quiere excusas posteriores. ‘’Queremos que se saque el jugo a esta pretemporada, el plantel es muy bueno, nuestro espíritu está hacia arriba’’, indicó.
Álvarez apenas habló, pero resaltó que fue una buena cita. ‘’Siempre nos reunimos con la directiva, es normal y desde que vine a Paraguay se habla de que voy a salir, pero es todo lo contrario’’, destacó a la 650 AM.
No habrá rugido
Por otra parte, el presidente ratificó que El León Guaraní no trabajará a la par del plantel principal. ‘’Nelson Haedo no irá a la pretemporada, yo no me voy a oponer, yo quiero que trabajen tranquilos’’, disparó Zapag.
El que está cerca de arribar es el delantero Júnior Marabel de Capiatá, a quien ven como una figura prometedora. También podría incorporarse un lateral más, y desde inicio de la próxima semana habrían novedades.
https://twitter.com/espin_nestor/status/951857999894728706
En otro ámbito, Zapag adelantó que hablará con la gente de Nacional por el fichaje de Marcos Riveros a Luqueño, que lo considera irregular, pues no existe firma de Cerro en la operación. Aclaró que sabe que no existe mala intención, por lo cual desea quedar en buenos términos.
Quien corre con distinta suerte a Nelson Haedo Valdez, es Carlos Montiel, quien de ser marginado pasó al equipo principal. ‘’Es la oportunidad que estoy esperando, pero nada es confirmado; estoy haciendo todo lo posible para que el técnico me tenga en cuenta’’, reveló el joven lateral izquierdo.
El técnico tiene la confianza, hemos ratificado eso con nuestro compromiso”Juan José Zapag, presidente de Cerro.