Extra
clima
22º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Deportes

Ya se respira SUPERCLÁSICO

El Ciclón presentó detalles de la gran fiesta del fútbol en la Nueva Olla.

Que la Catedral de la Pasión será sede de la máxima fiesta del fútbol paraguayo es una realidad, así como lo desearon tanto directivos como futbolistas de los dos equipos. Falta definir si será viernes 16 o sábado 17.

En la víspera, ante una feroz expectativa, el gerente general de Cerro Porteño, Fabián Bruzzone, tiró algunos detalles de lo que será el primer superclásico del torneo Clausura.

“Todos los socios al día ingresan de manera directa presentando el carnet, alrededor de 32.000 a 33.000 entradas estarán disponibles para el clásico en nuestro casa. Los hinchas del equipo rival tendrán 5.000 localidades. Cuando nosotros juguemos de visitante, también nos darán la misma cantidad para nuestros hinchas”, comentó en conferencia.

La principal curiosidad de los muchachos giró en torno al sector en el que estarán los franjeados, que será la Gradería Novena, que contará con dos pulmones de seguridad. “Una vez que tengamos confirmados los detalles de la APF y la Policía Nacional vamos a mostrar los gráficos para entrada y salida al estadio para este día”, tiró.

El jefe de Eventos Deportivos de la Policía, Eliseo Gaona, explicó a la 970 AM: “La Gradería Novena será para la hinchada del Olimpia, ese fue un pedido que hicimos. Da igual si se les da ambas bandejas o solo la baja o alta”.

“Estamos esperando que se confirme el día y horario del clásico para hacer toda la planificación. El día del clásico habrá un operativo importante, todos estarán involucrados. El Grupo Lince también nos apoyará”, acotó el oficial.

Precios de Entradas: Preferencia Vip: G. 150.000, Preferencia: G.120.000, Plateas: G. 50.000, Gradería Norte: G. 20.000 y Sector Visitante: G. 30.000.

Listo el pollo

El Ciclón también ya lanzó la venta de entradas para el partido de revancha ante River Plate, por los cuartos de final de la Libertadores, el próximo 29 de agosto. Los precios irán subiendo en 3 etapas. Los visitantes tendrán 2.000 localidades en Buenos Aires y en Asunción.

Dejá tu comentario