Deportes

"Ya necesitaba de esto"

rRonaldo Martínez pagó con un doblete la confianza de Chiqui Arce. Su nombre se lo debe, había sido, a Ronaldo Luís Nazário de Lima, "El Fenómeno".

Su contrato estaba a punto de vencer, pero el Chiqui metió su cuchara y pidió que se quedara.

Apostó por él y apenas en su segundo partido pagó con creces esa confianza. Ronaldo Martínez se encargó de hacer estallar los corazones azulgranas al marcar los dos goles que le dieron la victoria a Cerro en un momento donde las papas quemaban.

“Ya necesitaba de esto, lo venía buscando y ayer (domingo) se me dio", comentó en contacto con FALG.

De las dos dianas el artillero contó cuál fue su favorita. “Me gusta más el segundo gol, me encantan las piruetas, tengo varios goles así en las inferiores", comentó. El barrereño de 24 años aseguró que desde donde le toque estar apoyará al grupo.

Origen del nombre

Martínez, en entrevista con otro medio radial, reveló el origen de su nombre. “Mi papá me puso Ronaldo por el fenómeno y mi segundo nombre, Iván, por el Bam-Bam Zamorano", explicó a la 730. Los cerristas sin duda querrán que haga honor al llevar el nombre de dos cracks.

En otro momento el canterano recordó lo que le dijo Pika cuando convirtió el segundo gol.

“Se nota que todos somos amigos y en los festejos también lo hacemos juntos. Ayer (domingo) Lucena me llevó hasta donde estaba Aquino para poder festejar todos juntos", dijo a la 970. Finalmente valoró una vez más que Arce le haya dado oportunidad: “Me costó bastante llegar hasta donde estoy y gracias también a la confianza que me da el profe Chiqui. Me sentí muy feliz, no puedo explicar todo lo que sentí y agradecerle a Dios por lo vivido ayer".

Estar tranquilos es una de las claves

Otro de los que le metió turbo al momento de ingresar a la cancha fue Josué Colmán. El delantero habló de la estrategia que pide el DT a la hora de ingresar en momentos de tensión. “La tranquilidad que tenemos nos ayuda a no desesperarnos, así es mucho más cómodo”, mencionó a la 1080. Sobre la idea de consagrarse campeón de manera anticipada dijo: “Será como la primera vez. Pero no hay que apurarnos, tenemos que ir paso a paso, creo que estamos por buen camino”.

Dejá tu comentario