Deportes

Ya nadie entrará al Barrio

Arce tiró flores a sus nuevos pupilos y dijo que irán con todo en este semestre. Dt azulgrana aseguró que en el ciclón se cerró el mercado de transferencias.

El Ciclón se pone a punto para el desafío llamado 2021. Francisco Arce ahora le bajó un cambio luego de descuerear a full a sus muchachos y analizó lo que fue el trabajo realizado en estas semanas. “Las mejores sensaciones tras la pretemporada, culminamos sin lesionados, eso siempre es importante”, comentó.

El DT azulgrana anunció que el amistoso de mañana ante el Kelito se jugará el mayor tiempo posible de manera a calibrar el equipo para lo que será el choque ante Sol.

Sobre el tema de refuerzos, el timonel fue contundente. “Cerramos el mercado de transferencias. Hoy ya creo que está completo el plantel, estamos los que tenemos que estar, por tiempo, por distintas razones, capaz por no haber resuelto otras necesidades, hoy ya estamos con otras cuestiones internas”, indicó. Agregó que irá a la batalla con los soldados que estuvieron presentes desde el día uno y con los que se acoplaron. “Con este plantel iremos a disputar todo lo que tenemos este primer semestre”, señaló.

Uno por uno

Como comandante del pelotón rojo y azul, Chiqui analizó las características de algunos de sus pupilos. Unos están mbarete porã y a otros sique todavía les falta un poco.

“Alan Rodríguez está compitiendo más como lateral izquierdo, como tiene la cancha más de frente y con más recorrido, es muy agresivo, se defiende muy bien. A Fabián Franco le falta mayor decisión para explotar, está considerado, por eso no solicitamos lateral derecho, están él y Beto Espínola”, expresó.

Describió las cualidades de los nuevos, tanto del argentino como del brasileño. “A Boselli y Gonçalves los conocíamos, Mauro encajó perfectamente, es gran líder, conversa mucho, le falta nada más competir. Mateus es rápido, desequilibrante, tiene las características para tener éxito en Cerro”, dijo a la 800 AM.

Dejá tu comentario