14 dic. 2024

Volvió a la Intermedia al Son de la guitarra

Cristhian Mascareño junto a su guitarra hicieron vibrar a todo el equipo del Martín Ledesma. Cristhian Mascareño junto a su guitarra hicieron vibrar a todo el equipo del Martín Ledesma.

Sonó el pitazo final y los jugadores del Martín Ledesma rompieron en llanto sobre el césped del estadio Luis Salinas del 12 de Octubre, tras vencer 3-0 a Oriental y conseguir el anhelado título de la Primera B, además, del pasaporte para disputar la División Intermedia el próximo año.

La celebración siguió con la entrega del trofeo de campeón y la vuelta olímpica, pero los agradecimientos no podían dejarse de lado y para eso estuvo presente Cristhian Mascareño, quien desenfundó su guitarra e inició los cánticos de agradecimiento por la coronación.

“En ese momento cantamos el tema que nos caracteriza, que es de alabanza, porque gracias a Dios nosotros logramos este campeonato. Nadie más tenía fe en nosotros, pero los jugadores nunca perdimos esa fe. Alabamos y dimos gracias también por el campeonato”, relató a EXTRA el central de 21 años con el que cuenta el “Decano Capiateño”.

Una cábala

Mascareño contó que las rondas no podían faltar en la previa de los partidos. “Durante el campeonato hacíamos peñas, en la concentración solíamos a cantar para dispersarnos un poquito. Yo soy el que canta y ejecuta la guitarra”, expresó.

El atleta-artista también reveló que los repertorios no siempre son músicas cristianas. “Las músicas son de todo un poco, música cristiana, también solemos cantar polca y cachaca”, indicó.

Cristhian, además, mencionó que no solo en los vestuarios expresa su talento. “Las canciones son un hobby para mí, pero también voy a la iglesia para cantar, soy una persona muy creyente”, remató el joven futbolista.