Extra
clima
26º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Deportes

Víctor ovy'aiterei con llegada de Maradona

El paraguayo se tatuará la firma de su nuevo DT.

Como todo Lobo Feroz, agarrando la batuta y convirtiéndose en el jefe de la manada apenas arribó a La Plata, Diego Maradona llevó pasión y locura a Gimnasia y Esgrima, donde entrenará a dos paraguayos: Víctor Ayala y Pablo Velázquez.

El que se mostró chocho por tener al exastro argentino como DT es el Bombardero. “¿Quién iba a imaginar que me iba a dirigir el más grande de todos los tiempos? Son pocos los privilegiados que tuvieron esta suerte”, le bajó Víctor a la 94.7 FM del vecino país.

Y fue un poco más allá y ya avisó que aprovechará la situación. “Es algo fantástico, no solo para mí sino para todos aquellos que lo vieron jugar. Cuando tenga un tiempito le pido la firma a Maradona y me lo tatúo donde tenga lugar, eso, más la fecha de su llegada aquí a La Plata”, avisó Ayala a la 970 AM.

“Unas 22.000 personas en una presentación, nunca vi yo en Argentina que un tipo mueva todo lo que movió, es impresionante. Diego Maradona es un patrimonio mundial, se lo veía muy emocionado”, acotó Víctor Ayala, quien cerró con un: “Ahora me puedo morir tranquilo, cumplí un sueño”. Y eso que aún espera aprender los trucos del “10” para patear tiros libres.

Mientras tanto, el Pelusa, pese a que anunció que no iba a faltar a ningún entrenamiento, en la práctica de ayer ya brilló por su ausencia. Hasta memes hicieron los muchachos pero el propio “10” salió a explicar: “Quería aclarar a algunos mala leche que yo le pedí permiso al presidente Gabriel Pellegrino para terminar de definir mi cuerpo técnico. Si en este país cada uno se ocupara de hacer bien su trabajo, en vez de ver lo que hace el otro, estaríamos mucho mejor”, escribió Maradona.

Es un muñequito

Tanta es la fiebre por el Diego en La Plata que la juguetería Milonga Customs ya sacó a la venta un muñequito de Maradona con el uniforme de Gimnasia y Esgrima, por un costo de 400 pesos.

MASTER 20 A1,ph02_11939~272817_15282069.jpg

“Es lo más artesanal posible. Tardamos entre una hora y una hora y media en hacer un muñeco, entre cortar el blíster y el cartón. Los hacemos numerados y en poca cantidad”, comentó Rocco, el dueño de la juguetería.

Hace un tiempo atrás, Milonga Customs ya había sacado a la venta un muñeco del Diego con el famoso: “Eeehhh”.

Dejá tu comentario