La raqueta N° 1 del país, Verónica Cepede, tuvo un gran año, pero ella no se duerme en los laureles y apuesta a seguir trabajando duro para ingresar en los puestos preponderantes del Ranking Mundial de Tenis.
“Este fue un año muy positivo, obtuve triunfos bastante buenos, así que considero que ha sido uno de los mejores que tuve. Me quedé en el 140 en el mundo, pero quiero llegar a estar entre las 100 mejores”, sostuvo la atleta en la 650 AM. El 1 de enero viajará a Australia para afrontar una serie de compromisos previos al primer torneo de Grand Slam, donde estará en la etapa clasificatoria.
Muy difícil decisión
Vero se mostró un poco dolida porque no podrá estar con la Selección en la Fed Cup, que se jugará en Bolivia, en febrero. “Fue una decisión muy dura la de no poder estar en la Fed Cup. Lo hablé con mi entrenador y la prioridad es ir a los Juegos Olímpicos”, dijo.
“Tengo algunos campeonatos en los que no voy a defender puntos, pero quiero sumar para llegar a Río. No me agrada tanto desertar de la Fed Cup, porque nunca dije no a mi país y le pido disculpas a Emilio Achucarro (presidente APT)”, finalizó la tenista.