La loca forma de vivir el Mundial de Gus Hully, un fanático inglés de 31 años. Compró las birras características de los 32 países que compiten en Rusia 2018.
No es solo fútbol y, encima, es la Copa del Mundo, ese evento mágico que atrae la atención del planeta entero cada 4 años. Los muchachos esperan el certamen como si fuera el aguinaldo y son muchas las locuras que resaltan durante el torneo.
Gus Hully, un hincha de 31 años, fanático del Cheltenham Town, equipo de la Tercera División de Inglaterra, se volvió tendencia en las redes sociales por su forma peculiar de vivir el Mundial. El británico no encontró mejor forma de fusionar sus dos pasiones; el fútbol y el tercer tiempo, y así consiguió una cerveza característica de los 32 países cuyas selecciones participan de la Copa del Mundo.
Así, Hully compró la Skoll brasileña, la Quilmes argentina, la Cristal peruana, La Patricia uruaguaya y la Club Colombia. En el cuadro se puede apreciar las marcas que juntó por país y el precio por unidad. El propio Gus contó que tuvo que hacer una inversión de un poco más de 555 euros para hacer su pequeña colección de rubias espumantes.
El inglés explicó que irá tomando las cervezas a medida que las selecciones se vayan eliminando y guardará como una reliquia la birra procedente del país campeón. Hasta el momento, la Hillsburg Regular árabe, la Sakara Gold egipcia, la Casablanca marroquí, la Cristal peruana y la Imperial Costarricense, ya son historia. Hoy puede ser el día indicado para degustar la Celtia tunesina y la Panama Lager.
VALE LA PENA
“Mi familia y mis amigos creen que soy medio tonto. Ellos creen que es un desperdicio de dinero. Pero es la Copa del Mundo, es cerveza y eso me emociona mucho. El plan es que a medida que cada país quede eliminado del Mundial, estoy habilitado a tomar esa cerveza. Así que espero que las mejores sean eliminadas al final”, indicó a Daily Mirror.
LAS 32 MARCAS DE CERVEZAS QUE COMPRÓ EL FANÁTICO
FUENTE: www.a24.com