Deportes

Usain Bolt suizo: el árbitro es más rápido que todos

Urs Schnyder es también profesor y cantante de rock.

El correcaminos, la máquina, el hombre más rápido o como quieras llamarlo. Lo cierto es que en su país lo apodaron el Usain Bolt suizo. ¡Y no es para menos!

Urs Schnyder dejó asombrado al rollo y se volvió viral por una espectacular corrida en medio de la cancha. Eso no sería novedoso si de un jugador habláramos, pero en este caso, se trata de un árbitro. El soplapitos se robó el show, literal, en el partido entre el Neuchâtel Xamax y el FC Thun de la Superliga Suiza.

En el video, que quedará sí o sí como una perlita en el deporte rey, se puede ver cuando el referí de 34 años le mete una corrida, como si corriera por su vida, y deja en ridículo a toda la defensa del Xamax.

Schnyder estaba antes de la mitad del campo de juego, cuando un contragolpe del Thun exigió que él también arrancara para supervisar la jugada.

Le metió pata

Es que era el último minuto del tiempo añadido, los locales vencían por 2-0 y ese ataque podía ser el tercero, así que... le metió pata a full.

Lo gracioso de todo esto fue que el árbitro partió desde muy atrás, pero sobrepasó en velocidad a todos los jugadores que estaban a su paso. La jugada terminó en gol, el Thun ganó 3-0, pero los aplausos los llevó el juez, considerado ahora como el árbitro más rápido del mundo. Había sido, no solo pita en Primera División, sino que es profesor de Educación Física y además, cantante del grupo de rock “Preamp Disaster”.

Este año, Urs ya dirigió 14 partidos en la Superliga, varios encuentros internacionales, la Europa League, entre otros.

Dejá tu comentario