El Franjeado quiere evitar que Deportivo Capiatá, de una barrida, lo saque de la punta de la tabla de posiciones del torneo Clausura.
Un crucial partido le espera al Expreso Decano que buscará que la máquina siga comandando el pelotón, ante un rival de mucho cuidado tal y como lo expresó el timonel franjeado, Ever Hugo Almeida.
“El equipo viene jugando bien, y la idea es mantenerlo. En cuanto al rival, me parece muy plausible lo que están haciendo. No es fácil ganar tres partidos de seguido, por la manera en que se está dando el torneo hay que tener cuidado. Vienen con confianza. Tenemos que estar atentos y exigirlos al máximo porque queremos seguir en la ubicación en la que estamos”, resaltó.
En el otro rincón, con tres triunfos al hilo y consiguiendo posicionarse en la tabla de muy buena manera, se presenta el Escobero de Gustavo Florentín, que intentará desencantar al Bosque. “Tomamos este desafío y nos están acompañando los resultados con el buen trabajo de los jugadores”, dijo Florentín, cuyos pupilos se lucieron al vencer al Ciclón. “Sabemos cómo juega Olimpia y los equipos de Almeida, ya tenemos planificado cómo encarar el juego para sacar el resultado que nos convenga”, agregó el DT auriazul.
Los números
Estadísticamente hay una clara superioridad del Decano. En los últimos cinco enfrentamientos ante el Deportivo, lleva cuatro triunfos y una derrota. La cita es a las 18:00, en el estadio Manuel Ferreira.