Extra

Deportes

Una pequeña pidió un abrazo de La Anguila por su cumpleaños

La fanática esperó a Miggy con un cartel y el futbolista paraguayo no dudó en hacerle realidad su deseo.

Con los ojitos llenos de ilusión, una pequeña se ganó el corazón del paraguayo Miguel Almirón, que a punta de goles y espectaculares jugadas conquistó a los hinchas del Atlanta, en Estados Unidos.

Embed

Durante horas, la niña esperó a su ídolo antes del partido contra Seattle Sounders, portando un cartel que tenía escrito: “Es mi cumpleaños número 6 y todo lo que quiero es un abrazo de Miggy”. Al ingresar, cuando estaba a punto de pasar de largo, los gritos de emoción de la fanática alertaron a la Anguila, quien no dudó en acercarse a ella luego de leer las palabras que expresaban el deseo de la cumpleañera.

Embed

“¿Todo bien?”, le preguntó Miggy mientras le daba un abrazo, a lo que la nena solo pudo responder con una sonrisa de oreja a oreja. La estrella del Atlanta posó con su seguidora y el cartelito, luego le dio un cariñoso beso en la frente, y le dio las gracias. Más que tierna resultó la escena que siguió al gesto de Almirón. La chiquita quedó boquiabierta y dio unos saltos de emoción.

Embed

SE FRENÓ

El equipo de Gerardo Tata Martino tuvo que conformarse con un empate de local contra Seattle. El gol para el visitante fue de Nicolás Lodeiro, mientras el empate estuvo a cargo de Josef Martínez, la dupla de Almirón.

El nombre del compatriota suena en el interés del West Ham, que hace unos días confirmó en sus filas a Fabián Balbuena.

https://twitter.com/ATLUTD/status/1018524602333650945