19 abr. 2024

Una nueva invasión auriazul, esta vez en Santaní

Hinchas del Sportivo Luqueño volvieron a ganar por goleada en las gradas jugando de visitante en el norte de país.

Hinchada auriazul

Aficionados de Luqueño coparon el estadio J.J. Vázquez de Santaní

Sportivo Luqueño

Por la fecha 22 de la Intermedia, Luqueño llevó la fiesta a orillas del Tapiracuai donde venció 1 a 0 a domicilio al Deportivo Santaní para seguir segundo, en zona de ascenso directo a primera división.

Si bien en cancha ganó por la mínima, en las gradas volvió marcar una enorme diferencia como lo viene haciendo a lo largo del campeonato de la semiprofesional. Los hinchas auriazules madrugaron en la mañana de ayer para acompañar en caravana al Kure Luque hasta San Estanislao copando el estadio J.J. Vázquez donde hubo una recaudación de G. 47.640.000 por 2.382 pagantes y cerca de 3.000 ingresantes.

Pese a algunos disturbios entre las barras bravas cuando viajaron a otros puntos del país, el público del Sportivo ha sido ejemplo de fanatismo y fidelidad después del doloroso descenso, marcando presencia con gran cantidad de aficionados en Atyrá, Ciudad del Este, Itá, Cambyretá y también en los estadios de la zona metropolitana.

Las postales de la hinchada luqueña en Santaní le hacieron 6-0 a varios partidos de la División de Honor en este fin de semana.

Embed