Extra

Deportes

Un yanqui enamorado del Ciclón visitó la Nueva Olla

Robert Rojas tuvo la suerte de coincidir con los Romero.

Cumplió su sueño. Robert Rojas, el yanqui con ascendencia paraguaya, deseaba conocer la Olla. Ahora ya puede dormir tranquilo.

Aprovechando las fiestas de fin de año, el norteamericano de padres paraguayos, Robert Rojas, empacó sus cosas y se vino a nuestro país a vacacionar.

Heredó la pasión cerrista, razón por la cual no se pierde un solo partido de su amado Ciclón, pero por razones obvias, nunca fue al templo ciclónico.

“Antes de llegar al país ya tenía planeado ir a la Nueva Olla por todo lo que la gente dice. Quería ver qué tal era, y puedo afirmar que es diferente y espectacular. Por internet resalta, pero estar ahí es increíble. La sensación de ir a la cancha de tus amores es única, es un estadio muy grande, una belleza” con estas palabras que erizan la piel, contó Robert su travesía a EXTRA.

AMOR. Robert quedó maravillado con la Olla.

Ir a la cancha de tus amores es único, es un estadio muy grande, una belleza”

Robert Rojas, periodista norteamericano.

Rojas es periodista, trabaja para el medio digital norteamericano VAVEL, y tiene a su cargo informar sobre los paraguayos que juegan en la liga yanqui. La visita al escenario lo hizo acompañado de su madre, y se hizo realidad mediante las gestiones de su primo, quien coordinó con los funcionarios de la institución azulgrana.

Dicha completa

Por si conocer la nueva cancha de su club fuera poco, el mismo día sus ídolos Ángel y Óscar Romero estuvieron de paseo por el grandioso coliseo.

Como el extrovertido periodista que es, se acercó a los mellis y les pidió una foto, a la que no se negaron. Según el suertudo, la Olla no tiene nada que envidiar a los recintos estadounidenses, y añadió que espera que los demás clubes paraguayos se pongan las pilas.

LETRADO. No dejó pasar la ocasión para la foto.