San Lorenzo está en la víspera de su cumpleaños N° 240 y el crédito de la ciudad universitaria quiere aportar su granito de arena para que la alegría sea total. Esta tarde-noche, desde las 17:00, el Rayadito recibe a Rubio Ñu en el estadio Gunther Vogel, en un duelo que enfrenta a dos equipos que vienen remando por permanecer en la División de Honor.
“Es un partido difícil, complicado, ante un rival directo. Es un partido de 6 puntos como se dice. Esperemos aprovechar esto y sacar un buen resultado. Sería muy lindo regalarle a la gente una alegría deportiva, además para nosotros serían puntos de oro en esta lucha por permanecer en Primera”, indicó a EXTRA Ariel Estigarribia, volante ofensivo de San Lorenzo.
Un visitante peligroso
La visita viene de tumbar a otro rival directo, Santaní, y quiere seguir escalando de la mano de Miguel Pavani, el DT ñuense que lleva 10 juegos sin perder con el Albiverde, entre el Apertura y el Clausura. “San Lorenzo es un equipo de mucho cuidado y además vamos a jugar en su cancha, van a querer defender la localía, pero nosotros agarramos mucha confianza con la victoria anterior e iremos por otro triunfo”, expresó Fabio Escobar, delantero ñuense.
La directiva sanlorenzana anunció la presencia de Horacio Cartes (Presi de la República), Juan A. Napout (presi de la CSF) y Alejandro Domínguez (titular de la APF).