Deportes

Un retorno con look vikingo

Roque optó por el corte aipo "fade", estilo utilizado por un antiguo rey del siglo IX.

A pocos días del retorno del Apertura, los muchachos ya comenzaron a mover el esqueleto con los amistosos.

Por el Bosque anunciaron que habrá una cita para el miércoles ante el Rayadito, por lo que los pupilos de Garnero se van poniendo a punto.

Algunos incluso optaron por cambiar un poco de facha antes de reaparecer en el escenario.

Es el caso del Babygol que decidió dejar atrás su corte a lo Ibrahimovic y optó por el estilo fade con melena larga, ndajeko.

Roque sorprendió a sus seguidores cuando posteó una foto al lado de Néstor Bogado, un peluquero refacha que se encargó de cambiarle el look. “Tiene rapados los costados y una melena larga al estilo del Ragnar Lodbrok. Él mismo creó ese corte”, contó Bogado a EXTRA.

MASTER CONTRATAPA A1,ph02~181573_20914791.jpg

Explicó que el estilo chururú proviene de una serie cuyo protagonista es el rey Lodbrok, quien gobernó Noruega, Suecia y Dinamarca en el siglo IX. ¡Nembojarúta el capi!

En la foto no se ve bien el corte y había sido es porque Roque quiere dar una sorpresa a sus compañeros. “Él quiere que se vea cuando vaya a la práctica nomás”, reveló Néstor.

Reunión por Zoom

Dejando de lado la pinta de Santa Cruz, volvamos a los que estamos acostumbrados: al fútbol.

El goleador de la Albirró, en contacto con la 1080 AM, habló de todo un poco. Contó por ejemplo que tuvo una reunión con sus excompas de la Sele para rememorar el Mundial de Sudáfrica. “Entre los jugadores tuvimos un encuentro virtual por Zoom y pudimos recordar un poquito lo que vivimos”, comentó. Sobre el futuro de la Selección sostuvo que se debe aprender del pasado. “Lo que pasó en las ultimas eliminatorias le tiene que servir a los jugadores, para que esto sea una motivación para lo que viene”, expresó.

Luego, el capitán del franjeado llenó de elogios a la joya del Rey, Erick López. “Quedan detalles para su ida, ojalá que eso se pueda dar. Es un chico que promete mucho y es un orgullo”, remató.

También aprovechó para tirarle flores a Brian Montenegro. “Él tiene todo para ser el 9 del Olimpia y ser figura del club”, opinó.

Dejá tu comentario