COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 25
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
20.3º C

Deportes

Un equipo ofensivo presentará la Albirroja en el amistoso de mañana

Paraguay inicia su gira por el viejo continente enfrentando a Emiratos Árabes Unidos en Austria, mañana al mediodía. Almirón, Enciso, Derlis y Melgarejo suenan en la zona de ataque.

A la hora del almuerzo (12:00) la Albirroja buscará atragantarnos con goles y alegría, en lo que será un amistoso más, esta vez enfrentando a Emiratos Árabes Unidos, en el estadio Wiener Neustadt, en Austria.

Más allá del rival, esta es otra oportunidad en el que el DT Guillermo Barros Schelotto pueda seguir buscando variantes, con la mente puesta especialmente en las próximas eliminatorias.

Tomando en cuenta los últimos partidos, habrá cambios desde el arco, con Roberto Gatito Fernández, quien tiene su retorno a la Sele en lugar de Antony Silva. Como lateral derecho aparece Iván Ramírez. En el medio sector resalta al presencia de Julio Enciso. En tanto que en ataque, jugaría sin referente de área, con la dupla Derlis González-Lorenzo Melgarejo.

El onceno sería: Roberto Fernández; Iván Ramírez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Matías Galarza, Julio Enciso, Miguel Almirón; Derlis González y Lorenzo Melgarejo.

Dejá tu comentario