Deportes

Un lujo para el INDIO

Cecilio jugará el Clausura y la Libertadores en Guaraní. Acosta reconoció que luchó contra grandes por él.

Aún no acaba el Apertura y el Aborigen ya rompe el mercado de pases de cara al Clausura, presentando a Cecilio Domínguez como flamante refuerzo, pensando en el torneo casero y en la Libertadores.

El ex Sol de América, Nacional, Cerro Porteño, América de México e Independiente de Avellaneda fue anunciado en la víspera por el mismísimo presidente aurinegro Juan Alberto Acosta. “Me ilusiona mucho Guaraní. Los hinchas también se deben ilusionar, debemos pelear por todo”, dijo Domínguez en la conferencia de prensa.

Además contó por qué tomó la decisión de jugar en Dos Bocas. “Creo que se vienen grandes cosas. Uno de los motivos que me hizo decidir por Guaraní es que es una institución muy grande. Varios clubes de Paraguay y Argentina me llamaron pero me decidí por Guaraní por el equipo que tiene”, expresó.

El delantero hará su pasantía en el Indio a la espera de su viaje a Estados Unidos, donde seguirá con su carrera en el Austin FC.

El Indio, impaciente por ver a su nueva estrella brillar en Copa, anunció que hará una solicitud. “Estamos viendo para pedir la apertura del libro de pases de forma especial para que pueda jugar la Copa”, señaló el presi Juan Alberto Acosta a FALG. Reveló además que la puja por Cecilio estuvo dura.

Olimpia, Libertad y Boca le querían, no fue fácil lo suyo", aseguró.

Dejá tu comentario