Deportes

Un "loco" decano que ama a los sabaleros

El ídolo del Olimpia estuvo en la locura desatada hace 25 años.

Pasaron 25 años de la fiesta patronal que se armó en la provincia argentina de Santa Fe, cuando aquel memorable equipo consiguió que Colón retorne a la máxima categoría del fútbol de ashá.

En las filas del conjunto rojinegro había un Loco paraguayo. Pero tranquilos, era un loco de aquellos que en poco tiempo se convirtió en pilar fundamental del onceno que era liderado por Nelson Pedro Chabay. Hablamos del ídolo del Olimpia, Gabriel González, quien recordó su paso por tierras santafecinas.

“Yo era grande cuando llegué a Colón pero siempre me cuidé muchísimo, lo sigo haciendo. Es la forma que le podía brindar a esa hinchada tan sufrida lo mejor, simplemente nos dedicábamos y sabíamos lo que queríamos”, señaló al portal argentino LT10.

Durante la entrevista, el emblemático exvolante del Decano confesó sus sentimientos hacia aquel equipo provinciano. “Amo a Santa Fe y amo a Colón. La paso bien, voy a pescar, disfruto con mis amigos. Cuando puedo me voy una semana y la paso muy bien”, reiteró.

González había ido a préstamo por un año entre 1994 y 1995, tiempo en el cual deleitó a los sabaleros con su magia.

El paraguayo contó además que fue testigo del memorable final de la Sudaca que se jugó acá.

“Yo no iba a la cancha y la gente de Colón me llevó a la final. Acá en Paraguay quedaron encantados con los hinchas, no se imaginan. Colón perdió bien la final, si se hacía el penal iba a cambiar”, reflexionó.

Dejá tu comentario