13 dic. 2024

Un loco bailecito en el palco de La Nueva Olla

Pertenece al sitial 33, donde festejaron un cumpleaños.

Que los cumplas. Todo indica ?que se pasó una buena noche en el lujoso palco cerrista, con buena música y tragos. El que puede, ¿puede?

Al ritmo del reggaeton “Mis Ojos Lloran por Ti” de Big Boy, finalizado el juego en que Cerro goleó a Independiente, en el Palco VIP número 33 de La Nueva Olla se procedió a festejar un cumpleaños con bebidas alcohólicas de por medio y dos atractivas chicas haciendo un baile sensual. El video del evento corrió ayer como chipa en Semana Santa en las redes sociales.

https://twitter.com/cabral_guille/status/976891556941660160

Luego se desató el debate entre los cerristas, sobre si algo así está permitido en La Catedral de la Pasión. Fueron más las bajadas de caña.

https://twitter.com/ANDYC823/status/976909237094944768

Cabe aclarar que los dueños de los palcos VIP tienen derecho a permanecer en el lugar hasta una hora y media después de terminar el partido. Una vez adentro pueden hacer celebraciones similares y consumir bebidas alcohólicas.

El deber de la ley

Como el Paraguay es tan chico, en menos de lo que canta el gallo lograron identificar a una de las danzarinas implicadas en la fiesta, y se trata de Montserrat Núñez, estudiante de Derecho y que presta servicios en la Dirección de Policía de Asunción.

Embed

Lo cierto es que hasta el cierre de nuestra edición, no se divulgó el nombre del dueño del lugar en el nuevo escenario cerrista, y ningún dirigente se pronunció sobre el asunto.