Deportes

Un Globo se le cruza al Ciclón

El recuperado equipo de Chiqui Arce visita al necesitado conjunto del Cabo Sarabia.

En la ciudad del Ñandutí se empezará a tejer la octava fecha del torneo Apertura con el atractivo cotejo de esta tarde entre 12 de Octubre y Cerro Porteño.

El Ciclón va a Itauguá con renovados aires después de lavarse la cara en su Olla a costas del Kelito. Además, la caída del líder Olimpia le posibilitó al azulgrana estar de nuevo al acecho de la punta.

Esta semana Chiqui recuperó a dos soldados de la retaguardia. Ellos son Juan Patiño y Alan Rodríguez quienes ya se pusieron a tono en lo físico y probablemente sean de la partida. Una movida táctica con el que podría sorprender hoy el DT sería la de colocar un doble “9” conformado por Boselli y Morales que se complementaron muy bien en el segundo tiempo de la fecha anterior.

Mientras tanto, Cabo Sarabia, entrenador del Globo, planificó la batalla contra los de Barrio Obrero mirando de reojo su compromiso copero.

"Venimos de una seguidilla de partidos, seguro algunos cambios voy a tener para el juego ante Cerro porque el martes tenemos Sudamericana", adelantó a la 1080 AM.

Dejá tu comentario