Extra
Destacados

Deportes

Un Gallo a la Olla para cocinar la clasificación

on un soplo más, Cerro Porteño avanzará a octavos.

En la Catedral de la Pasión, Cerro Porteño realizará su última función como local en la fase de grupos de la Copa Libertadores, contra Atlético Mineiro. Hasta ahora sus actuaciones han sido perfectas y con un triunfo más, sellará su pase a los octavos de final del certamen.

El antecedente más inmediato indica que el azulgrana se impuso al Galo en Belo Horizonte y en el historial tiene una leve ventaja sobre el conjunto brasileño con 2 victorias, 2 empates y una derrota.

Pese a que el Ciclón lidera cómodamente su grupo, el técnico Fernando Jubero manifestó que no deben relajarse. “No queremos salir a especular sino a buscar el partido que nos lleve a la clasificación. El objetivo es salir a ganar y convertir para dar tranquilidad al equipo y acercarnos a octavos”, dijo el Pelado en conferencia de prensa.

El Míster no piensa modificar el estilo ante un rival al que le urge los tres puntos. “Mineiro está acostumbrado a jugar en este tipo de situaciones, sería un error cambiar el funcionamiento o la idea que nos llevó hasta aquí”, aseguró el español.

Dejá tu comentario