Deportes

Un duro desafío en el Bosque

El Decano ya recuperó a dos de sus referentes quienes podrían ser de la partida. Olimpia con la idea de mantener la racha y guaireña con la ilusión de sumar de a 3.

Cuando el reloj marque las 20:45 el Bosque se pondrá encantado para recibir el duelo de la jornada dominguera: Olimpia vs. Guaireña.

El Decano llega con las ganas de repetir lo hecho ante el 12, pero esperando elevar el nivel de juego. Referentes del Léka como Roque y Rodrigo Rojas coincidieron en que el equipo está aún en proceso de encontrar el sistema que les permita predominar en el campo de juego.

Pipo Gorosito hasta el momento aún no pudo contar con su plantel completo, recordando por ejemplo que hasta el momento no han podido habilitar a Saúl Salcedo. Se le suma las bajas de Sergio Otálvaro, quien tiene tres fechas de suspensión por la roja directa en la final del Clausura 2020.

Luego los ausentes por lesiones o con casos de COVID-19, como Derlis González, Robert Ergas, Hugo Fernández, Diego Polenta, Jorge Recalde, Gastón Olveira.

Y es en esta situación que el Expreso afrontará la estampida del ordenado conjunto gua’i. Entre las buenas nuevas está la recuperación tanto de Alejandro Silva, como Néstor Camacho, ambos entrenaron con normalidad en la semana y el técnico podría ya incluirlos.

Quieren un carnaval

Del otro lado, Guaireña llega con la ilusión de dar el batacazo y trasladar toda su zamba a la Cuna de Glorias.

El Albiceleste llega bien descansado a este juego, debido a la postergación de su compromiso ante el Gumarelo el jueves pasado.

Los dirigidos por Troadio Duarte son conscientes de que cada punto es importante, atendiendo a su situación con la tabla de promedios agravada por la derrota en la primera fecha ante el Chanchón, uno de sus rivales directos en esta lucha.

En cuanto a la corta estadística de partidos entre sí, la cuestión está pareja, ya que de los tres duelos de la temporada pasada, hubo un triunfo por bando y un empate.

Dejá tu comentario