Deportes

Un duelo de boinas en el Rey de Copas

Camacho y Candia se pasaron con la facha.

Al más puro estilo de los personajes de la exitosa serie Peaky Blinders, Néstor Camacho y Willian Candia desparramaron glamour en Instagram. “Pariente de los Shelby”. Por Orden de los Peaky Blinders! Buenas noches”, posteó el Macho.

Al toque, aparecieron sus compas que hasta le piropearon por su facha y para ponerle más aguara al “7”, lo compararon con Thomas Shelby, el protagonista de la serie que trata de una banda de criminales.

Pero la peli de moda no solo se adueñó de Néstor, sino también de otro franjeado: Willian Candia. Este si que le bajó una frase filosófica. “No eres lo que logras, eres lo que superas”, puso debajo de la foto, luciendo también una boina.

No faltaron los piropos, tampoco las cargadas. Los peloteros le bromearon a full. Apareció primero Nelson Haedo Valdez, quien lo comparó con Quemil Yambai.

Sebastián Rambert, del cuerpo técnico de la O, le encontró parecido con nada menos que David Beckhan. En tanto que otro usuario soltó: “Hay algo que resalta, no voy a decir qué”, haciendo alusión a sus orejas. Lo cierto es que ambos ganaron la atención de los internautas.

Dejá tu comentario