Deportes

Un conductor de TV le ganó al Leeds del Loco

Los de Bielsa se eliminaron de la FA Cup ante un equipo de cuarta.

En la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo que se disputa en Inglaterra, todo es posible.

El formato que reúne a los clubes de todas las divisiones posibilitó en la tercera ronda el duelo del Leeds de la Premier League contra al Crawley Town de la cuarta categoría y se produjo el batacazo de la jornada.El que partía con menos chances se dio el gusto de golear 3 a 0 y eliminar al equipo de Marcelo Bielsa de la competencia.

Pero lo más loco fue que el modesto club ganador hizo jugar a un famoso personaje de la televisión británica. Cuando el cotejo estaba absolutamente definido, Mark Wrigth, conductor de programas de entretenimiento, saltó a la cancha para chutar un par de minutos.

No se trataba de un reality show, porque la celebridad de la TV es también pelotero y cumplió el sueño de toda su vida que era jugar ante un elenco de Primera. Antes de hacerse conocido en los medios, Wrigth hizo Inferiores en el Tottenham y en Arsenal, luego prosiguió su carrera en equipos de ascenso hasta que ayer le llegó la gran oportunidad de debutar ante los dirigidos por el Loco.

Miggy afuera

Por el mismo campeonato, el Newcastle de Miguel Almirón, quien arrancó de titular, se eliminó ante el Arsenal tras caer 2 a 0 de visitante.

Hoy, a las 17:00, le toca el turno al West Ham del General Fabián Balbuena que medirá al Stockport County de la quinta división. En otras series no hubo sorpresas porque avanzaron los favoritos: Liverpool, City, United, Tottenham y Chelsea.

Dejá tu comentario