13 dic. 2024

Un clásico sentimiento

El público se portó ayer en el Defensores del Chaco y vibró  como nunca con la fiesta futbolera que brindaron los jugadores. La nota negativa fue la labor de Antonio Arias. El público se portó ayer en el Defensores del Chaco y vibró como nunca con la fiesta futbolera que brindaron los jugadores. La nota negativa fue la labor de Antonio Arias.

La máxima fiesta del fútbol paraguayo dejó en taquilla la suma de G. 1.370.000.000 en recaudación, la máxima en la historia de los superclásicos del balompié nacional. Unos 32.212 ingresantes vibraron desde el inicio hasta el final del encuentro para apoyar a sus equipos. La anterior marca había sido registrada en abril de 2012, en el clásico disputado en Ciudad del Este: se recaudaron en esa ocasión G. 1.227.000.000 en el estadio Antonio Aranda. A juzgar por la respuesta, uno puede decir que el Defensores va quedando chico.

GANÓ EL FÚTBOL

El marco que presentó ayer el máximo coliseo del país fue simplemente impresionante. Ambas hinchadas no se cansaron de alentar y desataron una verdadera locura al momento de los goles de Sergio Díaz y Cristian Ovelar. En todos los sectores del estadio se observó un espléndido colorido.

Las hinchadas se las ingeniaron a la hora de enviar los mensajes de apoyo a sus equipos. Los olimperos apostaron a los bastones inflables y los de Cerro exhibieron sombrillas con los colores alusivos al Ciclón.